Ir al contenido

Loly® CONTROL

- Apoyo a la salud: Nuestras gomitas con vinagre de sidra de manzana pueden ayudar a equilibrar el pH del estómago. Esto sucede porque los ácidos presentes en el vinagre de manzana ayudan a corregir la acidez en el estómago, lo cual permite mejor control y regulación de la acidez.

Algunos estudios científicos* muestran que el vinagre de manzana posee propiedades antimicrobianas, reduciendo la multiplicación de hongos y bacterias como:

• Candida albicans que produce candidiasis oral y genital;

• Escherichia coli que causa la infección urinaria y gastrointestinal;

• Staphylococcus aureus que causa infecciones pulmonares, de piel y óseas.

- Control del apetito: El vinagre de sidra de manzana se ha asociado con la reducción de los antojos de alimentos poco saludables. Además, está constituido por pectina, que es una fibra soluble que

promueve la sensación de saciedad, disminuyendo el hambre.




¿Por qué elegir Loly Control?  

Ingredientes de calidad:

Cada gomita está cuidadosamente elaborada con vinagre de sidra de manzana de alta calidad.

Sabor y comodidad:

Nuestras gomitas son una forma deliciosa de incorporar el vinagre de sidra de manzana en la dieta, sin el sabor agrio característico.

Respaldado por la ciencia:

El vinagre de sidra de manzana ha sido estudiado ampliamente* y se ha demostrado que tiene varios beneficios para la salud.

 

Ingredientes Loly Control 

Ingredientes: Azúcar de caña, Jarabe de glucosa, Vinagre de sidra de manzana (Malus domestica), Inulina de agave (Agave tequilana), Grenetina, Agua purificada, Pectina, Ácido cítrico, Ácido málico, Cera de carnauba, Saborizante natural de fresa, Extracto de rábano rojo,

Benzoato de sodio, Ácido fólico y Cianocobalamina (Vitamina B12).


Sustento Loly Control 

Un 70 por ciento de la población mexicana y norteamericana padece algún malestar digestivo que puede ir desde acidez, inflamación, ruidos o gases hasta síndrome del intestino irritable, afirmó Guadalupe Herrera, Delegada del Instituto Danone de México.

Los malestares digestivos suelen ser crónicos y muchas veces no se diagnostican adecuadamente, lo que repercute en el estado de ánimo, las emociones y la calidad de vida en general de la persona que los padece.

El vinagre de sidra de manzana contiene pectina, una fibra soluble en agua que estimula los movimientos intestinales,  también puede promover la pérdida de peso gracias a que es rico en ácido acético.